Casa La Corredera es una casa canaria de más de 150 años de antigüedad y renovada. Conserva la distribución tradicional de las distintas dependencias, a las cuales se accede a través de patios y terrazas llenas de luz y desde las que se pueden disfrutar atardeceres espectaculares.
El pasillo central, cubierto por una cristalera que permite ver el cielo, conecta todas las estancias.
La parte de la casa que da al camino, mantiene su antigua distribución en la que el techo del salón está conectado de forma abierta con el techo de la habitación de camas individuales.
Disfruta de la tranquilidad de la zona leyendo o aprovecha nuestro wifi de alta velocidad para trabajar de forma remota.
La cocina tiene todo lo básico que necesitas para cocinar en tus vacaciones y se conecta directamente con el patio interior
Casa La Corredera tiene todo lo necesario para alojar a 4 personas. Podrás dormir disfrutando del silencio de la zona o con el delicioso murmullo del mar.
La ducha exterior con la que cuenta la amplia terraza hace que, aunque no haya piscina, se pueda disfrutar de refrescarse con vistas al mar y de deliciosos baños de sol, sobre las tumbonas.
Para los amantes de la música, existe un piano de pared en la bodega, accesible para los huéspedes.
Para los amantes de la música, existe un piano de pared en la bodega, accesible para los huéspedes.
La casa se encuentra dentro de una zona rural junto a una plantación de plátanos con todo lo que este entorno significa. El camino peatonal desde la zona de aparcamiento hasta el alojamiento está hecho de piedras irregulares añadiendo encanto al entorno de la casa.
Fotos: Marcos Rodríguez